gargata

14

jun

La Garganta del Diablo de Tilcara

Lugar que encontrarás luego del paseo entre las montañas de la Quebrada de Humahuaca. Podes caminar, ir a caballo o en auto.

El sendero de la Garganta del Diablo que es un atractivo entre las rocas es donde se forma una gran grieta al pasar el comienzo del río Huasamayo.

Si vas caminando es un trekking de 4 horas de duración hacia la Garganta del Diablo en Tilcara. Un paseo con increíbles vistas de altura en donde a pocos kilómetros de la ciudad de Tilcara es posible apreciar la inmensidad de la naturaleza.

Se llega a la cascada más grande, caminando junto al río en la misma dirección de la que se venía desde Tilcara, o sea contrario a la corriente del río.

Es un camino entre paredones naturales, cavernas y rocas caídas hasta llegar a una pequeña cascada que antecede a la cascada más grande.

Se ruega mantener la naturaleza en su estado natural, sin contaminar ya que como no hay servicios y los viajeros suelen llevar botellas de agua y comida en paquetes o bolsas que luego dejan por ahí.

· Si venís a Tilcara traé tu cámara de fotos, las increíbles fotografías que se logran en este lugar no dejarán que nunca te olvides esta experiencia.

By alcama|Blog|0 comment

Comments are closed.